miércoles, 10 de febrero de 2010

Ab origine

Tras mucho tiempo meditando me he decidido por fin a la creación de un blog, pero no uno chorra ni unidimensional que poco o nada aporte, sino un blog que invite a la reflexión, al pensamiento, al debate, y, en definitiva, despertar curiosidad e inquietud en el lector.

Los temas que se muestren aquí serán muy variados, abarcando en lo posible toda las parcelas de la sociedad y el mundo que no rodea, sin límite.

Por el momento poco más tengo que añadir, simplemente estad atentos a lo que en breve se pueda incluir por aquí y si os es posible comentad, pues vuestra opinión me es fundamental.

Saludos

1 comentario:

  1. Me alegro mucho que te hayas decidido a hacer un blog, poco a poco irás escribiendo y te leeré y como bien sabes estoy encantada de que me invites a la reflexión, al pensamiento, al debate..siempre y cuando sea un buen tema.Coincido con lo que dices, porque mis escritos son similares, basados en hechos reales o no, de esta sociedad..Te leeré..Un beso cariño..

    ResponderEliminar